“Influencia de los títeres en el desarrollo del hábito de cuidado personal en los niños y niñas de 3 años de la I.E.I. Ciudad de Cumaná. Ayacucho - 2016”

  • Descripción del artículo
  • La investigación desarrollada lleva como título “Influencia de los títeres en el desarrollo del hábito de cuidado personal en los niños y niñas de 3 años de la I.E.I. Ciudad de Cumaná. Ayacucho-2016”. El problema formulado fue ¿Cómo influye el uso de los títeres en el desarrollo del hábito de cuidad...

    Full description

Main Author: Arango Humareda, Oshin
Other Authors: Rojas Rua, Raquel
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/2603
Summary:La investigación desarrollada lleva como título “Influencia de los títeres en el desarrollo del hábito de cuidado personal en los niños y niñas de 3 años de la I.E.I. Ciudad de Cumaná. Ayacucho-2016”. El problema formulado fue ¿Cómo influye el uso de los títeres en el desarrollo del hábito de cuidado personal en los niños de 3 años de la I.E.I. “Ciudad de Cumaná”. Ayacucho-2016? Y se desarrolló con el objetivo de comprobar la importancia que tiene el uso de los títeres en el hábito de cuidado personal de los niños de 3 años de la I.E.I. “Ciudad de Cumaná”. Ayacucho2016. El tipo de investigación es tipo experimental, el diseño utilizado fue pre experimental, la población es la I.E.I. “Ciudad de Cumaná”, la muestra es el aula de 3 años, sección verde con un total de 20 niños, las técnicas instrumentales fue técnica de observación y experimento y sus instrumentos fue la ficha de observación y el material experimental. Con la investigación llegamos a la conclusión general. La aplicación de los títeres dió efecto positivo ya que al aplicar la prueba de pos test dió como resultado un cambio significativo en su aseo corporal y vestimenta.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).