Valenzuela Tucta, C. J. (2016). "La influencia de la publicidad política de los diarios nacionales Perú 21 y Trome en la intención de voto de los electores de 30 a 50 años del distrito de Jesús Nazareno en las elecciones generales de primera vuelta del 2016".
Citación estilo ChicagoValenzuela Tucta, Christian Jonathan. "La Influencia De La Publicidad Política De Los Diarios Nacionales Perú 21 Y Trome En La Intención De Voto De Los Electores De 30 a 50 Años Del Distrito De Jesús Nazareno En Las Elecciones Generales De Primera Vuelta Del 2016". 2016.
Cita MLAValenzuela Tucta, Christian Jonathan. "La Influencia De La Publicidad Política De Los Diarios Nacionales Perú 21 Y Trome En La Intención De Voto De Los Electores De 30 a 50 Años Del Distrito De Jesús Nazareno En Las Elecciones Generales De Primera Vuelta Del 2016". 2016.