Relación del nivel de atención y comprensión lectora en niños del sexto grado de la I.E. Nro 50038 San Jerónimo - Cusco

  • Descripción del artículo
  • La presente investigación titulada: Relación del Nivel de Atención y Comprensión Lectora en niños de Sexto Grado de la I.E. Nro. 50038 San Jerónimo- Cusco, trata sobre la medición de ambas variables en las cuatro secciones de Sexto Grado de Primaria en la I.E. Nro. 50038 San Jerónimo del Cusco, para...

    Full description

Main Author: Rodriguez Camargo, Celia
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6237
Summary:La presente investigación titulada: Relación del Nivel de Atención y Comprensión Lectora en niños de Sexto Grado de la I.E. Nro. 50038 San Jerónimo- Cusco, trata sobre la medición de ambas variables en las cuatro secciones de Sexto Grado de Primaria en la I.E. Nro. 50038 San Jerónimo del Cusco, para luego correlacionarlas, dando como resultado una correlación directa y fuerte todas ellas superando “r” de Pearson el 0,9; lo que amerita la reflexión de la importancia del desarrollo de la atención de los estudiantes, ya que es un factor que guarda relación con el éxito de las tareas, los objetivo las competencias que se pretende que logren los alumnos. Como parte de la reflexión se plantea un conjunto de actividades que los profesores del sexto grado deberían desarrollar a fin de estimular el desarrollo de la atención.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).