Nivel de conocimiento y uso del teatro escolar de los profesores de educación inicial del Distrito de Pampamarca, Provincia de Canas - Cusco - 2013

  • Descripción del artículo
  • Ponemos a vuestra consideración el presente informe de investigación que lleva por título “Nivel de conocimiento acerca del teatro escolar de los profesores de educación inicial del distrito de Pampamarca, Provincia de Canas – Cusco -2013. La presente investigación está estructurada en tres capítulo...

    Full description

Main Author: Ccolque Espinoza, Hilda
Other Authors: Chayña Puma, Evangelina
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4760
Summary:Ponemos a vuestra consideración el presente informe de investigación que lleva por título “Nivel de conocimiento acerca del teatro escolar de los profesores de educación inicial del distrito de Pampamarca, Provincia de Canas – Cusco -2013. La presente investigación está estructurada en tres capítulos: El Primer Capítulo: “Aspectos teóricos acerca del Teatro infantil y la Expresión oral”, constituye el marco teórico, comprende acerca de las bases teóricas y aportes sobre el teatro y la expresión oral que permite dar el sustento teórico, científico e ideológico. El Segundo Capítulo: “Marco Operativo de la investigación”, contiene, planteamiento del problema, justificación, objetivos, hipótesis, variables de la investigación, se menciona también el diseño metodológico en donde se puede apreciar los métodos, técnicas e instrumentos y la interpretación de los datos. El Tercer Capítulo: “Propuesta de solución”, se menciona la Alternativa de solución a la problemática encontrada. Finalmente se presenta las conclusiones, bibliografía y anexos los cuales complementan la investigación realizada.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).