Diseño y utilización de la rúbrica como instrumento de evaluación, para mejorar la capacidad de comprensión de textos de los estudiantes del 4° “A”: en el colegio “Trilce” de Cascabamba 2013-2015

  • Descripción del artículo
  • El presente trabajo es mejorar mi practica pedagógica utilizando la rúbrica como técnica e instrumento de evaluación para registrar adecuadamente el proceso de comprensión de todos mis estudiantes del 4°”A” del área de comunicación en el colegio “TRILCE” de Cascabamba 2013-2015. Además revisar mi pr...

    Full description

Main Author: Cáceres Ortega, Ricardo Fidel
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4841
Summary:El presente trabajo es mejorar mi practica pedagógica utilizando la rúbrica como técnica e instrumento de evaluación para registrar adecuadamente el proceso de comprensión de todos mis estudiantes del 4°”A” del área de comunicación en el colegio “TRILCE” de Cascabamba 2013-2015. Además revisar mi práctica pedagógica en el tema de las técnicas e instrumentos de evaluación, identificar las teorías que sustentan mi práctica pedagógica en el tema de evaluación, utilizar instrumentos para registrar adecuadamente el proceso de comprensión de textos de mis estudiantes y evaluar constantemente mi práctica pedagógica para verificar la efectividad de mi propuesta.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).