La violencia familiar y su relación con el rendimiento académico de las estudiantes de quinto y sexto grado de primaria de la institución educativa Arequipa

  • Descripción del artículo
  • El presente trabajo analiza la relación de la violencia familiar y el rendimiento académico de las estudiantes del Quinto y Sexto grado de primaria de la institución Educativa Arequipa del cercado se estructura fundamentalmente en tres partes: La primera de ellas consiste en un marco teórico donde s...

    Full description

Main Author: Cama Rodriguez, Rosa María
Other Authors: Romero Molina, Juan Victor
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1934
id UNSA_ba26fdf38e68140a45f61f719e8ff21f
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNSA/1934
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
spelling Cama Rodriguez, Rosa MaríaRomero Molina, Juan Victor2017-08-09T18:48:20Z2017-08-09T18:48:20Z2015Edcarormhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1934El presente trabajo analiza la relación de la violencia familiar y el rendimiento académico de las estudiantes del Quinto y Sexto grado de primaria de la institución Educativa Arequipa del cercado se estructura fundamentalmente en tres partes: La primera de ellas consiste en un marco teórico donde se encuentra la teoría de las variables y sus indicadores a la vez la teoría de la relación existente entre ambas variables, esta teoría fue consultada en diferentes fuentes que enriquecieron nuestra investigación. En la segunda parte realizamos el marco operativo la metodología de la investigación donde se encuentra nuestro planteamiento del problema justificación, objetivos, hipótesis, etc. Además de nuestros cuadros Estadísticos y la relación de ambas variables medidas por el coeficiente de correlación de rangos Spearman. A la vez nuestra comprobación de la hipótesis. En nuestra tercera parte encontramos la alternativa de solución planteada por los investigadores, esta alternativa de solución está orientada para poder resolver el problema descrito en la tesis por último se encuentra las conclusiones, anexos y la bibliografía respectiva.Made available in DSpace on 2017-08-09T18:48:20Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EDcarorm.pdf: 1527471 bytes, checksum: 202a4b52a86081aebff84ca47c16dfd2 (MD5)TesisspaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San AgustínRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAViolencia familiarRendimiento académicoEstudiantesPrimariaEducación GeneralLa violencia familiar y su relación con el rendimiento académico de las estudiantes de quinto y sexto grado de primaria de la institución educativa Arequipainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación en la Especialidad de Educación PrimariaUniversidad Nacional de San Agustín. Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo ProfesionalEducaciónTEXTEDcarorm.pdf.txtEDcarorm.pdf.txtExtracted texttext/plain191560http://172.16.0.151/bitstream/UNSA/1934/2/EDcarorm.pdf.txt15f83e3f68237e75b182edbab5bf32c6MD52ORIGINALEDcarorm.pdfapplication/pdf1527471http://172.16.0.151/bitstream/UNSA/1934/1/EDcarorm.pdf202a4b52a86081aebff84ca47c16dfd2MD51UNSA/1934oai:172.16.0.151:UNSA/19342018-01-10 07:53:44.448DSpacerepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La violencia familiar y su relación con el rendimiento académico de las estudiantes de quinto y sexto grado de primaria de la institución educativa Arequipa
title La violencia familiar y su relación con el rendimiento académico de las estudiantes de quinto y sexto grado de primaria de la institución educativa Arequipa
spellingShingle La violencia familiar y su relación con el rendimiento académico de las estudiantes de quinto y sexto grado de primaria de la institución educativa Arequipa
Cama Rodriguez, Rosa María
Violencia familiar
Rendimiento académico
Estudiantes
Primaria
Educación General
title_short La violencia familiar y su relación con el rendimiento académico de las estudiantes de quinto y sexto grado de primaria de la institución educativa Arequipa
title_full La violencia familiar y su relación con el rendimiento académico de las estudiantes de quinto y sexto grado de primaria de la institución educativa Arequipa
title_fullStr La violencia familiar y su relación con el rendimiento académico de las estudiantes de quinto y sexto grado de primaria de la institución educativa Arequipa
title_full_unstemmed La violencia familiar y su relación con el rendimiento académico de las estudiantes de quinto y sexto grado de primaria de la institución educativa Arequipa
title_sort La violencia familiar y su relación con el rendimiento académico de las estudiantes de quinto y sexto grado de primaria de la institución educativa Arequipa
author Cama Rodriguez, Rosa María
author_facet Cama Rodriguez, Rosa María
Romero Molina, Juan Victor
author_role author
author2 Romero Molina, Juan Victor
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cama Rodriguez, Rosa María
Romero Molina, Juan Victor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Violencia familiar
Rendimiento académico
Estudiantes
Primaria
topic Violencia familiar
Rendimiento académico
Estudiantes
Primaria
Educación General
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Educación General
dc.description.abstract.es_PE.fl_txt_mv El presente trabajo analiza la relación de la violencia familiar y el rendimiento académico de las estudiantes del Quinto y Sexto grado de primaria de la institución Educativa Arequipa del cercado se estructura fundamentalmente en tres partes: La primera de ellas consiste en un marco teórico donde se encuentra la teoría de las variables y sus indicadores a la vez la teoría de la relación existente entre ambas variables, esta teoría fue consultada en diferentes fuentes que enriquecieron nuestra investigación. En la segunda parte realizamos el marco operativo la metodología de la investigación donde se encuentra nuestro planteamiento del problema justificación, objetivos, hipótesis, etc. Además de nuestros cuadros Estadísticos y la relación de ambas variables medidas por el coeficiente de correlación de rangos Spearman. A la vez nuestra comprobación de la hipótesis. En nuestra tercera parte encontramos la alternativa de solución planteada por los investigadores, esta alternativa de solución está orientada para poder resolver el problema descrito en la tesis por último se encuentra las conclusiones, anexos y la bibliografía respectiva.
dc.description.uri.es_PE.fl_txt_mv Tesis
description El presente trabajo analiza la relación de la violencia familiar y el rendimiento académico de las estudiantes del Quinto y Sexto grado de primaria de la institución Educativa Arequipa del cercado se estructura fundamentalmente en tres partes: La primera de ellas consiste en un marco teórico donde se encuentra la teoría de las variables y sus indicadores a la vez la teoría de la relación existente entre ambas variables, esta teoría fue consultada en diferentes fuentes que enriquecieron nuestra investigación. En la segunda parte realizamos el marco operativo la metodología de la investigación donde se encuentra nuestro planteamiento del problema justificación, objetivos, hipótesis, etc. Además de nuestros cuadros Estadísticos y la relación de ambas variables medidas por el coeficiente de correlación de rangos Spearman. A la vez nuestra comprobación de la hipótesis. En nuestra tercera parte encontramos la alternativa de solución planteada por los investigadores, esta alternativa de solución está orientada para poder resolver el problema descrito en la tesis por último se encuentra las conclusiones, anexos y la bibliografía respectiva.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-09T18:48:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-09T18:48:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv Edcarorm
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1934
identifier_str_mv Edcarorm
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1934
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNSA/1934/2/EDcarorm.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNSA/1934/1/EDcarorm.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 15f83e3f68237e75b182edbab5bf32c6
202a4b52a86081aebff84ca47c16dfd2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1643634240691109888
score 12.205199

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).