Influencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria de la institución educativa José Teobaldo Paredes Valdez del distrito de Paucarpata

  • Descripción del artículo
  • Los niveles entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria se manifiesta positivamente con un nivel de significancia positiva 0.022. Los estudiantes manifiestan un rendimiento académico en nivel de proceso con el 34.1%, mientra...

    Full description

Main Author: Paredes Mayta, Roger Godofredo
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1986
Summary:Los niveles entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en estudiantes del primer y segundo año de educación secundaria se manifiesta positivamente con un nivel de significancia positiva 0.022. Los estudiantes manifiestan un rendimiento académico en nivel de proceso con el 34.1%, mientras que la parte negativa se da en el rendimiento nivel deficiente con el 14.6%

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).