La influencia de la agresividad en el rendimiento escolar de los niños de 5 años de la IE San Pio X - Circa, del distrito de Cerro Colorado año 2015

  • Descripción del artículo
  • En el trabajo de investigación la agresividad infantil es aprendida ya que los niños al ser agredidos no tienen otra opción más que aprender a defenderse o ceder a esa agresión y por eso muchos niños al ser golpeados por sus compañeros se sienten tristes y decepcionados de sí mismos, lo cual dificul...

    Full description

Main Author: Treviño Zevallos, María Elvira
Other Authors: Zapata Delgado, María Soledad
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2023
Summary:En el trabajo de investigación la agresividad infantil es aprendida ya que los niños al ser agredidos no tienen otra opción más que aprender a defenderse o ceder a esa agresión y por eso muchos niños al ser golpeados por sus compañeros se sienten tristes y decepcionados de sí mismos, lo cual dificulta su rendimiento escolar, ya que los niños con una agresividad baja tienen un rendimiento de logro de un 20%, y en proceso un 13%; los niños que no sufren agresividad proyectan un nivel de logro del 14% y en proceso un 23% así como los niños que presentan una alta agresividad están en un 23 % en proceso y un 7% en logro.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).