La biblioteca escolar y su influencia en el hábito lector de los estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa Manuel Muñoz Nájar 2014

  • Descripción del artículo
  • En la investigación los estudiantes del quinto grado de educación secundaria no asisten con frecuencia a la biblioteca escolar, así lo manifiesta el 74 %, el 77 %, el 85% sumado al 11 % de los cuadros 1, 2 y 3 respectivamente; y el 76 % del cuadro 8 y el 48 % del cuadro 14. Ya sean las causas por am...

    Full description

Main Author: Suni Llavilla, Cleofé Bertha
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/1995
Summary:En la investigación los estudiantes del quinto grado de educación secundaria no asisten con frecuencia a la biblioteca escolar, así lo manifiesta el 74 %, el 77 %, el 85% sumado al 11 % de los cuadros 1, 2 y 3 respectivamente; y el 76 % del cuadro 8 y el 48 % del cuadro 14. Ya sean las causas por ambiente, mobiliario, atención en la biblioteca o interés del estudiante.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).