Consecuencias de la falta de Estrategias de Marketing de Servicios en la Imagen Corporativa de la Empresa SEDAPAR SA Arequipa 2015

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  • En la investigación se sugiere implementar y definir un manual exclusivo de estrategias de marketing de servicios, para saber cómo y cuándo aplicarlas. Se debería adoptar medidas, en cuanto a la atención al cliente, como, poner a disposición pantallas (tv) para proyectar programas de entretenimiento...

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Main Author: Castillo Curi, Karen del Pilar
Other Authors: Llanos Pachari, Elizabeth Vania
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2150
Summary:En la investigación se sugiere implementar y definir un manual exclusivo de estrategias de marketing de servicios, para saber cómo y cuándo aplicarlas. Se debería adoptar medidas, en cuanto a la atención al cliente, como, poner a disposición pantallas (tv) para proyectar programas de entretenimiento o mejor aún programar videos en donde se explique los trabajos que realiza la empresa, y el porqué de la demora en la atención, y así poder reducir la incomodidad y el tiempo de espera del usuario.

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