La motivación y su influencia en el logro de las capacidades del área de matemáticas de los alumnos de quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Gran Unidad Escolar” Mariano Melgar Valdivieso

  • Descripción del artículo
  • La investigación se ha estructurado en tres capítulos: En el primer capítulo se muestra el marco teórico de la investigación, como un punto de vista multidisciplinario. En el segundo capítulo se hace referencia al marco investigativo y se hace conocer el planteamiento del problema, los objetivos, la...

    Full description

Main Author: Limache Neyra, Shirley
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6766
Summary:La investigación se ha estructurado en tres capítulos: En el primer capítulo se muestra el marco teórico de la investigación, como un punto de vista multidisciplinario. En el segundo capítulo se hace referencia al marco investigativo y se hace conocer el planteamiento del problema, los objetivos, la hipótesis, la importancia del estudio, se muestran los aspectos metodológicos considerados, el tipo y diseño de investigación, la población y la muestra considerada en la investigación, los materiales e instrumentos utilizados y se presentan los resultados en base al procesamiento estadístico realizado, acompañado de los gráficos y cuadros debidamente etiquetados, se presenta la discusión de los resultados obtenidos con su interpretación conceptual. En el tercer capítulo, se presenta la propuesta teórica, consistente en un proyecto de capacitación para los docentes sobre la motivación que se debe dar a los alumnos para lograr las capacidades del área de matemática. Por último, se exponen las conclusiones y sugerencias obtenidas en el informe de investigación, acompañada de la bibliografía y los anexos correspondientes. Ponemos a vuestra consideración el presente informe de investigación, y esperamos que satisfaga las expectativas deseadas.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).