Presentación y sustentación del informe memoria de experiencia profesional y rendimiento de una prueba de conocimiento - Modalidad Suficiencia Profesional

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  • El Banco de Crédito del Perú es una empresa líder en el rubro de Finanzas, cuenta con Agencias a Nivel Nacional e Internacional. Sus más de 125 años le han brindado solidez y liderazgo en el Mercado Financiero Peruano. En todos estos años la empresa se ha transformando y adaptado exitosamente a los...

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Main Author: Velazco Cahuana, Katia Lizeth
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7998
Summary:El Banco de Crédito del Perú es una empresa líder en el rubro de Finanzas, cuenta con Agencias a Nivel Nacional e Internacional. Sus más de 125 años le han brindado solidez y liderazgo en el Mercado Financiero Peruano. En todos estos años la empresa se ha transformando y adaptado exitosamente a los cambios de coyuntura económica, social, política y ambiental que se han dado en nuestro país. El BCP cuenta con un gran grupo de talento humano, profesionales especializados y capacitados que se ponen a disposición de sus clientes para satisfacer sus necesidades financieras. El ámbito de satisfacción al cliente, en los últimos años, ha tomado gran relevancia en las empresas que brindan productos como servicios, ya que este indicador, tanto del cliente externo como del cliente interno, dota de herramientas prácticas para una gestión integral a las empresas. El BCP no se ha quedado atrás y en toda su cadena de atención busca la satisfacción de las necesidades de sus clientes por lo que tiene implementados planes, estrategias y controles de calidad en cada uno de sus canales de atención; los mismos que le permiten tener una medición real que ayudan a implementar estrategias para aumentar la satisfacción de sus clientes. El BCP se ha encargado de formar y capacitar a su talento humano en pautas y protocolos de atención que hagan que sus clientes atendidos se lleven una experiencia de atención completa. El presente Informe de Memoria de Experiencia Profesional busca mejorar estas pautas y protocolos ya establecidos, con la implementación de algunas herramientas y la reevaluación de otras ya existentes adecuadas a la Sucursal Arequipa y Agencia Yanahuara en los canales de atención con el fin de obtener mejores experiencias de atención y calificación en los clientes.

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