Actitud al trabajo en equipo y predisposición para realizar el proyecto educativo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chuquibamba, Arequipa 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio: Actitud al trabajo en equipo y predisposición para realizar el Proyecto Educativo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chuquibamba”, Arequipa 2017, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las variables de estudio. La investigación tiene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Yana, Gaby Lisbeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8515
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8515
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Elaboración
Proyecto Educativo Institucional
Trabajo en equipo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio: Actitud al trabajo en equipo y predisposición para realizar el Proyecto Educativo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chuquibamba”, Arequipa 2017, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las variables de estudio. La investigación tiene enfoque cuantitativo y es de nivel correlacional, estudio que se realizó con el total del personal que labora en el instituto en número 27, la recolección de información se dio a través de la técnica de la encuesta y como instrumento escalas valorativas con su correspondiente validación, con 42 ítems para la variable actitudes al trabajo en equipo y 20 ítems para la predisposición para realizar el proyecto educativo institucional. Los resultados evidencian que el personal que labora en el Instituto, respecto al trabajo en equipo es bajo al 82% según sus indicadores de motivación, compañerismo, colaboración y disposición para el trabajo en equipo en la mayoría, y en referente a la elaboración del Proyecto Educativo Institucional es regular al 100% en sus indicadores de aceptación y entusiasmo. Se concluye que la actitud al trabajo en equipo y la predisposición para realizar el Proyecto Educativo en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chuquibamba”, Arequipa 2017, presenta una correlación moderada con tendencia a ser fuerte según valor R de Pearson de 0, 643.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).