Influencia de la afectividad de los padres de familia con la formación integral de los niños de tres años del centro de estimulación temprana “Como en los Brazos de Mamá” del Distrito de José Luis Bustamante y Rivero 2017

  • Descripción del artículo
  • El presente trabajo trata sobre la afectividad que deben brindar los padres de familia a sus hijos teniendo en cuenta que las relaciones familiares constituyen el primer contexto de desarrollo del niño y el más duradero. En ella el niño inicia su vida, sus experiencias y aprendizajes básicos. Es ind...

    Full description

Main Author: Arapa Trelles, Miluska Nancy
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9357
Summary:El presente trabajo trata sobre la afectividad que deben brindar los padres de familia a sus hijos teniendo en cuenta que las relaciones familiares constituyen el primer contexto de desarrollo del niño y el más duradero. En ella el niño inicia su vida, sus experiencias y aprendizajes básicos. Es indudable que todo ello influirá en la formación integral del niño es decir los aspectos bio-psico-social. En la actualidad los niños de tres años del centro de estimulación temprana “Como en los brazos de mamá” del distrito de José Luis Bustamante y Rivero cuentan con progenitores que tienen que efectuar una actividad laboral y por ende tienen escaso tiempo para brindar afectividad, comunicación, comprensión, atención y apoyo moral. Sin embargo, no se toma en cuenta la calidad de tiempo para que los progenitores puedan influir en la formación integral de sus hijos

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).