Reseña de “Formación docente y problemática en la práctica de los profesores de las comunidades indígenas. El caso de Jalisco, Chiapas, Chihuahua y Guanajuato”

  • Descripción del artículo
  • El libro “Formación docente y problemática en la práctica de los profesores de las comunidades indígenas, 2016. El caso de Jalisco, Chiapas, Chihuahua y Guanajuato”, de Martha Vergara Fregoso (coordinadora) y colaboradores, es una publicación realizada por la Universidad de Guadalajara, a través del...

    Full description

Main Author: Galván Martínez, María Guadalupe; Universidad de Guanajuato
Format: Artículo
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://revistas.unapiquitos.edu.pe/index.php/Conocimientoamazonico/article/view/177
Summary:El libro “Formación docente y problemática en la práctica de los profesores de las comunidades indígenas, 2016. El caso de Jalisco, Chiapas, Chihuahua y Guanajuato”, de Martha Vergara Fregoso (coordinadora) y colaboradores, es una publicación realizada por la Universidad de Guadalajara, a través del Proyecto: Educación Intercultural desde la voz de los agentes educativos: El caso de Jalisco, Chiapas, Chihuahua y Guanajuato que se desarrolla en la Red de Posgrados en Educación es financiado por el SEP-SEB-Fondos Sectores de Conacyt. Contó también con el apoyo del CUCSH de la UDG, la UACH, UPN del Estado de Chihuahua y la UPN-Unidad 111 de Guanajuato.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).