La calidad del servicio en relación con la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes aventuras The Max S.R.L., ruta Tambobamba – Cusco, en el primer semestre del 2017

  • Descripción del artículo
  • La calidad del servicio en la empresa de transportes Aventuras The Max ha sido cuestionada en varias ocasiones y en la mayoría de las veces encontramos a clientes insatisfechos con el servicio que brinda, debido a esto se realizó esta investigación de tesis titulada “La calidad del servicio en relac...

    Full description

Main Author: Astete Quispe, Lida Magaly
Other Authors: Fuentes Yauri, Elizabeth
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/630
Summary:La calidad del servicio en la empresa de transportes Aventuras The Max ha sido cuestionada en varias ocasiones y en la mayoría de las veces encontramos a clientes insatisfechos con el servicio que brinda, debido a esto se realizó esta investigación de tesis titulada “La calidad del servicio en relación con la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Aventuras The Max S.R.L., ruta Tambobamba–Cusco, en el primer semestre del 2017”, que tiene como objetivo general: determinar cómo la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Empresa de Transportes Aventuras The Max S.R.L., en la ruta Tambobamba-Cusco, en el primer semestre del 2017, para lo cual se presentan antecedentes de tesis sobre las variables mencionadas. El tipo de investigación es aplicada, nivel de investigación descriptivo-correlacional utilizando el método deductivo y diseño no experimental, transversal o transeccional. Este trabajo de investigación está conformado por una población de 772 personas que utilizan el servicio, las encuestas se aplicaron según la escala de Likert a 130 personas. Como resultado de la investigación, mediante el análisis estadístico de Correlación de Pearson, se aprecia que el valor de “sig” es 0.00 menor al nivel de significancia de 0.05, entonces se rechaza la hipótesis nula, por lo tanto, podemos afirmar con un nivel de confianza del 95%, que la calidad del servicio se relaciona de manera positiva con la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Aventuras The Max S.R.L. en la ruta Tambobamba-Cusco.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).