Plagio implicancia de la autoestima en el rendimiento académico universitario

  • Descripción del artículo
  • El presente estudio pretende contribuir al conocimiento científico de los actores que conforman la comunidad universitaria, los mismos que muchas veces se desarrollan ajenos a los estados psicológicos propios de la interacción académica. Generalmente, existen factores que repercuten considerablement...

    Full description

Main Author: Pimentel Retuerto, Dalila
Format: Artículo
Language: spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2158
Summary:El presente estudio pretende contribuir al conocimiento científico de los actores que conforman la comunidad universitaria, los mismos que muchas veces se desarrollan ajenos a los estados psicológicos propios de la interacción académica. Generalmente, existen factores que repercuten considerablemente en aspectos importantes como el rendimiento académico, que de no ser atendido oportunamente, propiciará la discontinuidad académica o la definitiva deserción universitaria. La importancia de este estudio radica en el propósito de toda institución universitaria en la formación profesional integrada por capacidades cognitivas, procedimentales y actitudinales, mediante criterios de capacidad creativa, y mejorar su autoestima con el respaldo del tutor, permitiéndoles así desenvolverse en un determinado campo de acción. Sin embargo, esto no siempre se cumple debido a diversos factores que influyen en el desarrollo intelectual y profesional del estudiante universitario

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).