Niveles de desarrollo de la competencia 10 del curriculo nacional peruano en la comunicación oral de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E.E. Nº 20321 del 2016 Huacho

  • Descripción del artículo
  • El presente trabajo trata de investigar la relación los niveles de desarrollo de la competencia 10 y el currículo nacional del Perú, mirar al niño y niña del cuarto grado de primaria como un ser comunicador, como un ser activo, que desde que nace tiene iniciativas, competencias para desarrollar una...

    Full description

Main Author: Manrique Vela, Silvia Margaret
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2214
Summary:El presente trabajo trata de investigar la relación los niveles de desarrollo de la competencia 10 y el currículo nacional del Perú, mirar al niño y niña del cuarto grado de primaria como un ser comunicador, como un ser activo, que desde que nace tiene iniciativas, competencias para desarrollar una comunicación pertinente y dar así soluciones a los problemas que se les presente, a que se respete su tiempo madurativo para favorecer un ambiente de confianza y obtenga pueda desarrollar, infiera e intérprete información Y que más cuando estas actividades se realiza logre interpretar comunicar y expresar es la forma clara un vocabulario especializado el niño construye aprendizaje e ideas. Nos pusimos como objetivo de determinar la relación de los Niveles de desarrollo de la competencia 10 del currículo nacional peruano en la comunicación oral de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E.E. Nº 20321 Huacho Así mismo esta investigación de tipo descriptiva recogió datos precisos, que nos permitieron arribar a las conclusiones que exponentes al final. Esperamos que esta investigación no solo sea el inicio de seguir investigación sobre este tema que es muy relevante dado que no solo es la comunicación oral que ayudara; sino las diversas estrategias que podamos emplear como docentes, padres de familia y entorno que ayuden a desarrollar en lenguaje en los niños

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).