Aplicación del método problémico abp en el aprendizaje de la contabilidad de costos en la E.A.P. de Contabilidad de la USP - filial Lima - sede Huacho

  • Descripción del artículo
  • El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la aplicación del método problémico ABP y el aprendizaje de la contabilidad de costos en los estudiantes del V y VI ciclo de la Escuela Académico Profesional de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativa...

    Full description

Main Author: Maguiña Figueroa, Martin Vidal
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2505
Summary:El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la aplicación del método problémico ABP y el aprendizaje de la contabilidad de costos en los estudiantes del V y VI ciclo de la Escuela Académico Profesional de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad San Pedro - Filial - Lima - Sede Huacho. El método se enmarca dentro de la investigación correlacional. Se estableció la relación entre las variables método problémico ABP y el aprendizaje de contabilidad de costos en la EAP de Contabilidad de la Universidad San Pedro - Filial - Lima - Sede Huacho. La población de informantes estudiantes del V y VI ciclo de Contabilidad de la USP Filial – Lima, Sede - Huacho, comprende a 58 estudiantes de los cuales 16 son varones y 42 son mujeres. Además, tiene carácter censal. Los resultados obtenidos dan suficiente evidencia para aceptar la hipótesis alterna y rechazar la hipótesis nula, por lo tanto, entre el método problémico ABP, y el aprendizaje de la contabilidad de costos en los estudiantes del V y VI ciclo de la Escuela Académico Profesional de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad San Pedro - Filial - Lima - Sede Huacho existe una relación estadísticamente significativa

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).