El merchandising como herramienta para incrementar las ventas en Tottus Huacho 372, 2016

  • Descripción del artículo
  • El objetivo de la investigación es demostrar la influencia del merchandising en el incremento de las ventas del supermercado tottus huacho. Donde encontramos el problema del decrecimiento de las ventas debido a la mala implementación del merchandising y para ello utilizamos una metodología explicati...

    Full description

Main Author: Chavez Chavez, Giordi Erick
Other Authors: Pajuelo Campo, Noe
Format: Tesis de grado
Language: eng
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2089
Summary:El objetivo de la investigación es demostrar la influencia del merchandising en el incremento de las ventas del supermercado tottus huacho. Donde encontramos el problema del decrecimiento de las ventas debido a la mala implementación del merchandising y para ello utilizamos una metodología explicativa de tipo experimental. Donde como instrumento de recolección de datos utilizamos la encuesta, la población está representada por los habitantes del distrito de huacho que según el censo del año 2015 sería de 58,532 habitantes (fuente INEI) para el cálculo de la muestra de la población se usa la formula estadística de poblaciones finita, obteniendo una muestra de 381 clientes. El resultado de la encuesta nos muestra como principal resultado la influencia positiva del merchandising para el incremento de las ventas en supermercados tottus

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).