Gestión administrativa y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Vegueta, 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar de qué manera la Gestión administrativa influye en la satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Végueta, 2019. Métodos: La tesis que se presenta a continuación es de tipo aplicada, cuyo enfoque es cuantitativo, así mismo, el diseño señalado es no experimental de c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quichiz Ramirez, Carmen Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7304
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7304
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción al usuario
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_3523558c66e64233150d229d57c4f68a
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7304
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Vegueta, 2019
title Gestión administrativa y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Vegueta, 2019
spellingShingle Gestión administrativa y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Vegueta, 2019
Quichiz Ramirez, Carmen Rosa
Satisfacción al usuario
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Gestión administrativa y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Vegueta, 2019
title_full Gestión administrativa y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Vegueta, 2019
title_fullStr Gestión administrativa y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Vegueta, 2019
title_full_unstemmed Gestión administrativa y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Vegueta, 2019
title_sort Gestión administrativa y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Vegueta, 2019
author Quichiz Ramirez, Carmen Rosa
author_facet Quichiz Ramirez, Carmen Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Ulfe, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Quichiz Ramirez, Carmen Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción al usuario
Gestión administrativa
topic Satisfacción al usuario
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Objetivo: Determinar de qué manera la Gestión administrativa influye en la satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Végueta, 2019. Métodos: La tesis que se presenta a continuación es de tipo aplicada, cuyo enfoque es cuantitativo, así mismo, el diseño señalado es no experimental de corte transversal, se consideró como población a 463 usuarios registrados en un mes a través del muestreo probabilístico, teniendo como muestra 210 usuarios a evaluar, se hizo uso de la escala de Likert como instrumento de medición de actitudes, teniendo como dimensiones para la Gestión Administrativa: Planeación, Dirección, Organización y Control; así mismo se considera dimensiones del Satisfacción al usuario: Tangibles, confiabilidad, Capacidad de respuesta y empatía. Resultados: De los 210 usuarios encuestados un 8% califica como bajo el nivel de gestión administrativa, el 71% manifiesta respecto al nivel de gestión administrativa considerando que es medio y el 21% consideran alto el nivel de gestión administrativa. Conclusión: La gestión administrativa influye significativamente en la satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Végueta, 2019, con una significancia asintomática de 0,000 el cual es, inferior a 0.05, con una correlación de Rho de Spearman de 0.904
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-09T20:28:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-09T20:28:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format bachelorThesis
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/7304
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/7304
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7304/4/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7304/1/tesis%20quichiz_compressed.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7304/2/ANEXO%201.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7304/3/turnitin%20quichiz_compressed.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ea3fa07e3ab06a7a74cff068505f41dc
91515e98f698ab0c7e73ac18b056d8c4
38ed61f62e4baf890cb15962cd522d61
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1849870661833457664
spelling Reyes Ulfe, Juan CarlosQuichiz Ramirez, Carmen Rosa2023-03-09T20:28:36Z2023-03-09T20:28:36Z2023-02-07http://hdl.handle.net/20.500.14067/7304Objetivo: Determinar de qué manera la Gestión administrativa influye en la satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Végueta, 2019. Métodos: La tesis que se presenta a continuación es de tipo aplicada, cuyo enfoque es cuantitativo, así mismo, el diseño señalado es no experimental de corte transversal, se consideró como población a 463 usuarios registrados en un mes a través del muestreo probabilístico, teniendo como muestra 210 usuarios a evaluar, se hizo uso de la escala de Likert como instrumento de medición de actitudes, teniendo como dimensiones para la Gestión Administrativa: Planeación, Dirección, Organización y Control; así mismo se considera dimensiones del Satisfacción al usuario: Tangibles, confiabilidad, Capacidad de respuesta y empatía. Resultados: De los 210 usuarios encuestados un 8% califica como bajo el nivel de gestión administrativa, el 71% manifiesta respecto al nivel de gestión administrativa considerando que es medio y el 21% consideran alto el nivel de gestión administrativa. Conclusión: La gestión administrativa influye significativamente en la satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Végueta, 2019, con una significancia asintomática de 0,000 el cual es, inferior a 0.05, con una correlación de Rho de Spearman de 0.904application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Satisfacción al usuarioGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Gestión administrativa y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Vegueta, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en Administración15622453https://orcid.org/0000-0003-3461-631672498495413016Garivay Torres, Flor de MaríaSanchez García, Elvis RicharMarquez Valencia, Policarpo Diomedeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7304/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALtesis quichiz_compressed.pdftesis quichiz_compressed.pdfTESISapplication/pdf528250https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7304/1/tesis%20quichiz_compressed.pdfea3fa07e3ab06a7a74cff068505f41dcMD51ANEXO 1.pdfANEXO 1.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf406075https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7304/2/ANEXO%201.pdf91515e98f698ab0c7e73ac18b056d8c4MD52turnitin quichiz_compressed.pdfturnitin quichiz_compressed.pdfapplication/pdf4841582https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7304/3/turnitin%20quichiz_compressed.pdf38ed61f62e4baf890cb15962cd522d61MD5320.500.14067/7304oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/73042023-03-09 15:28:37.315Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 13.034899
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).