Niveles de comprensión lectora en el aprendizaje de los niños del 1er grado de primaria de la I. E. E N° 20820 Nuestra Señora de Fatima – Huacho

  • Descripción del artículo
  • La presente tesis de grado: “niveles de comprensión lectora en el aprendizaje de los niños del 1er grado de primaria de la I. E. E N° 20820 nuestra señora de Fatima – Huacho”, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación ent...

    Full description

Main Author: Apolinar Felices, Julia Margarita
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2491
Summary:La presente tesis de grado: “niveles de comprensión lectora en el aprendizaje de los niños del 1er grado de primaria de la I. E. E N° 20820 nuestra señora de Fatima – Huacho”, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: niveles de comprensión lectora, así como también de la variable dependiente: aprendizaje. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: niveles de comprensión lectora inciden en el proceso de aprendizaje; para comprobar esta hipótesis se aplicó encuestas a docentes y estudiantes, y utilizando el método del Chi Cuadrado se comprobó la hipótesis planteada

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).