El aprendizaje y la actitud científica de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

  • Descripción del artículo
  • El aprendizaje y la actitud científica de los estudiantes universitarios, son aspectos de mucha importancia en el proceso enseñanza aprendizaje. En la investigación se formula una propuesta didáctica que permite observar una inclinación favorable o desfavorable al conocimiento y la investigación cie...

    Full description

Main Author: Agüero Bernuy, Juan Jose
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2223
Summary:El aprendizaje y la actitud científica de los estudiantes universitarios, son aspectos de mucha importancia en el proceso enseñanza aprendizaje. En la investigación se formula una propuesta didáctica que permite observar una inclinación favorable o desfavorable al conocimiento y la investigación científica formativa de los estudiantes. En el trabajo de campo se ha verificado, de manera precisa, los objetivos planteados en esta investigación, cuyo propósito fue demostrar la relación entre el aprendizaje y la actitud científica de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, estableciendo la relación entre dichas variables y sus dimensiones. Los resultados indican que existe una relación muy significativa entre el aprendizaje y la actitud científica de estos estudiantes. Así mismo que existe una relación directa entre el aprendizaje y la actitud creativa, la actitud emprendedora y la capacidad de innovación de estos estudiantes

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).