El aprendizaje y la actitud científica de los estudiantes de la Facultad de Ingenieria Química y Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

  • Descripción del artículo
  • Objetivo: Determinar y describir la relación que existe entre el aprendizaje y la actitud científica de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Método: En el trabajo de campo se ha verificado, de manera precisa, los...

    Full description

Main Author: Agüero Bernuy, Juan José
Other Authors: Agurto Vallejos, Carolina Mahalia, Antaurco Palomino, Daniel Moises
Format: Artículo
Language: spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2206
Summary:Objetivo: Determinar y describir la relación que existe entre el aprendizaje y la actitud científica de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Método: En el trabajo de campo se ha verificado, de manera precisa, los objetivos planteados en esta investigación, cuyo propósito fue demostrar la relación entre el aprendizaje y la actitud científica de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, estableciendo la relación entre dichas variables y sus dimensiones. Resultados: indican que existe una relación muy significativa entre el aprendizaje y la actitud científica de estos estudiantes. Así mismo que existe una relación directa entre el aprendizaje y la actitud creativa, la actitud emprendedora y la capacidad de innovación de estos estudiantes. Conclusión: Existe una relación directa entre el aprendizaje y la actitud creativa, la actitud emprendedora, capacidad emprendedora de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, porque los valores obtenidos para el coeficiente r de Pearson, durante la contrastación de las hipótesis específicas, confirma esta relación

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).