Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios de la "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012.

  • Descripción del artículo
  • El presente de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios en la Institución "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012. Con la determinación de este trabajo, la empresa pondrá énfasis en...

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Main Author: Gildemeister Agreda, Ronald Alfredo
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access: http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/2522
Summary:El presente de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios en la Institución "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad 2012. Con la determinación de este trabajo, la empresa pondrá énfasis en los puntos más relevantes en el que no se está trabajando correctamente, permitiendo un desempeño adecuado dentro de la organización. Para el presente informe se utilizó el diseño descriptivo - transeccional, estadístico; y se aplicó una encuesta como técnicade investigación. En las encuestas aplicadas al público usuario de la intitución "Superintendencia Nacional de los Registros Públicos" - Región La Libertad. Podemos resaltar que la calidad de atención influye en el nivel de satisfacción de los usuarios haciendo que este no sea el más adecuado. Como conclusión del mismo se espera que la elaboración de este trabajo sea de gran utilidad para determinar el grado de calidad de atención, con relación al nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - Región La Libertad.

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