La estrategia COMLEC para la comprensión lectora del ingles en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E. El Amauta de Huánuco, 2018

  • Descripción del artículo
  • La investigación tuvo como propósito determinar si la estrategia COMLEC mejora la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E. El Amauta de Huánuco, 2018. Es una investigación cuasiexperimental y se trabajó con dos grupos de estudiantes, un grupo control (29) y o...

    Full description

Main Author: Berrospi Marin, Maya Natividad
Other Authors: Santiago Lázaro, Susy Rosy, Luna Solis, Carmen María
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unheval.edu.pe/handle/UNHEVAL/4616
Summary:La investigación tuvo como propósito determinar si la estrategia COMLEC mejora la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E. El Amauta de Huánuco, 2018. Es una investigación cuasiexperimental y se trabajó con dos grupos de estudiantes, un grupo control (29) y otro experimental (30), se tomó como muestra a los dos grupos ya fijos que componían las secciones seleccionadas. Se aplicó la estrategia COMLEC en el grupo experimental y se comparó los resultados, haciendo el contraste de hipótesis con la prueba Z obteniéndose como resultado que la estrategia COMLEC mejora la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E. El Amauta de Huánuco, 2018

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).