Implementación de un sistema web de gestión de ventas para mejorar la calidad de atención al cliente en la librería el dorado Huánuco 2017

  • Descripción del artículo
  • El presente proyecto de investigación, fue aplicado en la librería el Dorado de Huánuco. El objetivo central se orienta a la Implementación de un Sistema Web de Gestión de Ventas en la Librería el Dorado de Huánuco, a fin de lograr este objetivo se aplicó la metodología RUP (Rational Unified Process...

    Full description

Main Author: Falcón Ascencio, Lorenzo Abel
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unheval.edu.pe/handle/UNHEVAL/2615
Summary:El presente proyecto de investigación, fue aplicado en la librería el Dorado de Huánuco. El objetivo central se orienta a la Implementación de un Sistema Web de Gestión de Ventas en la Librería el Dorado de Huánuco, a fin de lograr este objetivo se aplicó la metodología RUP (Rational Unified Process), por cuanto permite desarrollar de manera estructurada y bajo los más altos estándares de calidad. En el aspecto metodológico, el trabajo se aborda desde la perspectiva de tipo de estudio aplicado, con un diseño experimental, de tipo cuasi experimental donde la población y la muestra está constituida por (5) trabajadores y (3) administradores de la empresa. Se concluyo que al implementar el sistema de Gestión de Ventas en la Librería el Dorado de Huánuco será de gran beneficio, en la mejora de atención al cliente en generar un reporte, verificar datos y la búsqueda de datos, permitiendo que el proceso que se realiza sea más eficiente y eficaz.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).