Clemente Lino, Y. Y., Contreras Dávila, R. T., & Tucto Bustamante, L. M. (2016). Efectividad del uso de simuladores clínicos en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la asignatura Enfermería básica y aplicación de tecnológias I - Facultad de Enfermería - UNHEVAL-2016.
Citación estilo ChicagoClemente Lino, Yulbit Yeni, Rocio Thalía Contreras Dávila, y Luz Medalith Tucto Bustamante. Efectividad Del Uso De Simuladores Clínicos En El Proceso Enseñanza Aprendizaje En Los Estudiantes De La Asignatura Enfermería Básica Y Aplicación De Tecnológias I - Facultad De Enfermería - UNHEVAL-2016. 2016.
Cita MLAClemente Lino, Yulbit Yeni, Rocio Thalía Contreras Dávila, y Luz Medalith Tucto Bustamante. Efectividad Del Uso De Simuladores Clínicos En El Proceso Enseñanza Aprendizaje En Los Estudiantes De La Asignatura Enfermería Básica Y Aplicación De Tecnológias I - Facultad De Enfermería - UNHEVAL-2016. 2016.