Estilos de aprendizaje y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la Institución Educativa César Vallejo-Leoncio Prado -2018

  • Descripción del artículo
  • Este trabajo de investigación tiene por objetivo determinar si Los estilos de aprendizaje tienen relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la institución educativa César Vallejo – Leoncio Prado – 2018. La investigación es de tipo cuantitativo, en el nivel descriptivo y diseño c...

    Full description

Main Author: Timoteo Ayala, Profett
Other Authors: Salas Andrés, Humberto Augurio, Huaynate Ramirez, Diego
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unheval.edu.pe/handle/UNHEVAL/4099
Summary:Este trabajo de investigación tiene por objetivo determinar si Los estilos de aprendizaje tienen relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la institución educativa César Vallejo – Leoncio Prado – 2018. La investigación es de tipo cuantitativo, en el nivel descriptivo y diseño correlacional, se tomó una muestra de 105 estudiantes donde se analizó las variables de estudio. Los resultados han sido presentados en tablas y gráficos estadísticos, estos resultados permitieron concluir que existe una relación moderada entre estilos de aprendizaje y aprendizaje del idioma inglés (rho = 0,379 con p= 0,000)

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).