Desarrollo de estrategias en el nivel inferencial para la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado "A" de la I.E. "Julio Armando Ruiz Vasquez", Huánuco, 2014

  • Descripción del artículo
  • El trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de implementar tres estrategias: los tres momentos (Antes – Durante - Después) por Isabel Solé, L – QS – HA por Donna Ogle, y activando sentimientos y sentidos. La investigación es de corte cualitativo, con muestreo no probabilístico con un...

    Full description

Main Author: Medina Santos, María Inés
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unheval.edu.pe/handle/UNHEVAL/4604
Summary:El trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de implementar tres estrategias: los tres momentos (Antes – Durante - Después) por Isabel Solé, L – QS – HA por Donna Ogle, y activando sentimientos y sentidos. La investigación es de corte cualitativo, con muestreo no probabilístico con un grupo de trabajo conformado por 18 alumnos, un docente investigador y el especialista de acompañamiento pedagógico, diarios de campo y sesiones de aprendizaje. Para el procesamiento y análisis de la información, presenté la matriz de datos recogidos para finalizar con la triangulación. El resultado me ha permitido darme cuenta de los desaciertos que tenía en mi práctica como docente, más aún en el manejo inadecuado de las estrategias y la enseñanza de los mismos que venía aplicando. Las conclusiones me han permitido abordar es la aplicación de estrategias adecuadas de acuerdo a la situación en que está se realice.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).