La actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los niños(as) de la I.E.I. N°32616 Pampamarca - Chaglla 2017

  • Descripción del artículo
  • El informe de investigación titulado “La actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los niños (as) de la I.E.I. N° 32616 Pampamarca - Chaglla 2017”, tiene como objetivo determinar si hay relación entre la actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los ni...

    Full description

Main Author: Álvarez Pazos, Edith Flora
Other Authors: Pinedo Torres, Clayre Elena, Rojas Rivera, Zaara
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unheval.edu.pe/handle/UNHEVAL/2966
Summary:El informe de investigación titulado “La actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los niños (as) de la I.E.I. N° 32616 Pampamarca - Chaglla 2017”, tiene como objetivo determinar si hay relación entre la actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los niños y niñas en educación inicial. El estudio es de tipo descriptivo, se ha tomado como muestra a 50 niños y niñas de educación inicial con sus respectivos padres. Se consideró un diseño correlacional y se aplicó la prueba chi cuadrada para la contrastar la hipótesis planteada. Como resultado se tiene que existe una relación significativa entre actitud participativa de los padres y el rendimiento académico de los niños y niñas en educación inicial.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).