Huaman Huayanay, R. A. (2019). FORMACIÓN DEL PROFESOR DE MATEMÁTICA E INFORMÁTICA Lineamientos de formación: Aportes a la formación integral profesional del profesor de Matemática e Informática. Análisis de Perfiles del egresado, perfil profesional. El currículo de Matemática e Informática por competencias. Análisis y apreciación crítica del currículo de Matemática e Informática de la UNE Enrique Guzmán y Valle. Los Fundamentos curriculares de formación. Análisis del plan de estudios. Aportes innovadoras para la mejora de la calidad de los procesos formativos.
Citación estilo ChicagoHuaman Huayanay, Rina Azalea. FORMACIÓN DEL PROFESOR DE MATEMÁTICA E INFORMÁTICA Lineamientos De Formación: Aportes a La Formación Integral Profesional Del Profesor De Matemática E Informática. Análisis De Perfiles Del Egresado, Perfil Profesional. El Currículo De Matemática E Informática Por Competencias. Análisis Y Apreciación Crítica Del Currículo De Matemática E Informática De La UNE Enrique Guzmán Y Valle. Los Fundamentos Curriculares De Formación. Análisis Del Plan De Estudios. Aportes Innovadoras Para La Mejora De La Calidad De Los Procesos Formativos. 2019.
Cita MLAHuaman Huayanay, Rina Azalea. FORMACIÓN DEL PROFESOR DE MATEMÁTICA E INFORMÁTICA Lineamientos De Formación: Aportes a La Formación Integral Profesional Del Profesor De Matemática E Informática. Análisis De Perfiles Del Egresado, Perfil Profesional. El Currículo De Matemática E Informática Por Competencias. Análisis Y Apreciación Crítica Del Currículo De Matemática E Informática De La UNE Enrique Guzmán Y Valle. Los Fundamentos Curriculares De Formación. Análisis Del Plan De Estudios. Aportes Innovadoras Para La Mejora De La Calidad De Los Procesos Formativos. 2019.