La gestión pedagógica y la capacitación docente en el CEBA N° 1227 Indira Gandhi de Vitarte

  • Descripción del artículo
  • La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Pedagógica y la calidad de la Capacitación Docente en el CEBA 1227 Indira Gandhi de Vitarte. El enfoque ha sido el cuantitativo, de tipo descriptivo y diseño correlacional. Han participado 16 docentes del CEBA, quien...

    Full description

Main Author: Rivera Ricapa, Danilo Balcacer
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access: http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/4018
Summary:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Pedagógica y la calidad de la Capacitación Docente en el CEBA 1227 Indira Gandhi de Vitarte. El enfoque ha sido el cuantitativo, de tipo descriptivo y diseño correlacional. Han participado 16 docentes del CEBA, quienes contestaron los dos instrumentos en la investigación. De los resultadosse ha obtenido que existe una relación moderada entre la Gestión Pedagógica y la Capacitación Docente en los profesores del CEBA N° 1227 Indira Gandhi de Vitarte, puesto que el coeficiente de Pearson es igual 0,600 a un p=0,014. Igualmente, existe una relación moderada entre la Planificación, Ejecución y Evaluación, dimensiones de la Gestión Pedagógica con la calidad de la Capacitación Docente.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).