Liderazgo transformacional y desempeño docente en la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú- Lima (EESTP-PNP)

  • Descripción del artículo
  • La investigación ha buscado dar respuesta al problema ¿Cuál es la relación entre el Liderazgo Transformacional y el Desempeño Docente en la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú-Lima (EESTP-PNP)?, aplicando un no experimental, descriptivo correlacional. Se...

    Full description

Main Author: Ramirez Corbera, Percy
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/948
Summary:La investigación ha buscado dar respuesta al problema ¿Cuál es la relación entre el Liderazgo Transformacional y el Desempeño Docente en la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú-Lima (EESTP-PNP)?, aplicando un no experimental, descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra censal de 65 docentes. Al efecto se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert teniendo en cuenta las dimensiones de las variables Liderazgo transformacional y desempeño docente, Los resultados fueron procesados mediante el Software SPSS 20.0. Del análisis de los resultados se concluye que el Liderazgo Transformacional se relaciona positiva y significativamente con el mejoramiento del Desempeño Docente en la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú (EESTP - PNP).

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).