La gestión pedagógica del docente y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de electrónica e Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012

  • Descripción del artículo
  • El presente estudio se enmarca dentro de la línea de la gestión pedagógica hacia el rendimiento académico, cuyo problema general es: ¿En que medida se relaciona la Gestión Pedagógica de los docentes con el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de Electrónica e Informática de la...

    Full description

Main Author: Baldeón De la Cruz, Juan
Other Authors: León Espilco, Ceferino Vicente, Piñas Delgado, Manuel Víctor
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access: http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/1636
Summary:El presente estudio se enmarca dentro de la línea de la gestión pedagógica hacia el rendimiento académico, cuyo problema general es: ¿En que medida se relaciona la Gestión Pedagógica de los docentes con el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de Electrónica e Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en el periodo 2012 – I. El objetivo general es: Establecer la relación significativa entre la gestión pedagógica del docente con el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de Electrónica e Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en el periodo 2012 - I. La hipótesis general es: Existe relación significativa entre la gestión pedagógica del docente con el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de electrónica e informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle en el periodo 2012 – I. La investigación se encuadra dentro del tipo de investigación cuantitativa de diseño descriptivo – correlacional de corte transeccional con el objetivo de determinar el grado de correlación que existe entre dos variables de interés en una misma muestra de sujetos. La población estuvo conformada por 101 estudiantes de la especialidad de Electrónca e Informática del Departamento Académico de Electrónica y elecomunicaciones de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. La muestra fue probabilística al 100%.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).