Correlación entre autoestima, hábito de estudio y los estilos de aprendizaje de los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos

  • Descripción del artículo
  • Es nuestro propósito en la presente investigación encontrar respuesta al problema. ¿Cuál es la relación entre autoestima, hábito de estudio y los estilos de aprendizaje en los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos? Considerando el problema general de la presente investigación, hemos visto pert...

    Full description

Main Author: Díaz Gamarra, Cid Chabriar
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/1285
Summary:Es nuestro propósito en la presente investigación encontrar respuesta al problema. ¿Cuál es la relación entre autoestima, hábito de estudio y los estilos de aprendizaje en los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos? Considerando el problema general de la presente investigación, hemos visto pertinente desarrollar aspectos teóricos, metodológicos y prácticos para poder encontrar respuesta frente a la realidad problemática. Se ha definido conceptos diversos sobre las variables expuestas en la presente investigación, a través de las cuales reforzamos nuestros conocimientos sobre el tema que estamos tratando. Seguidamente, hemos ubicado el problema de investigación, su formulación e importancia, así como las limitaciones que hubiese, determinando lo que vamos a resolver y desarrollar. Luego de haber determinado el problema hemos considerado describir la metodología que vamos a utilizar, los objetivos que hay que alcanzar y las hipótesis que hay que evaluar durante el desarrollo del siguiente capítulo. Todos los resultados de la investigación están centrados en el trabajo de campo, allí exponemos los resultados sobre los instrumentos utilizados en la investigación, enfocados directamente a responder las interrogantes o problemas de investigación, determinar el alcance de los objetivos y la verificación de las hipótesis propuestas. Finalmente a manera de alcances y resultados hemos estructurado las conclusiones y recomendaciones sobre los aspectos desarrollados durante el estudio.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).