Estrategia de aprendizaje y formación profesional de los maestristas de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - Sede Abancay

  • Descripción del artículo
  • La presente tesis titulada Estrategia de Aprendizaje y Formación Profesional de los maestristas de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Sede Abancay, repercute no solo en las estrategias de aprendizaje que ofrece el docente sino también en los alumnos docentes que se forman...

    Full description

Main Author: Laguna Gomez, Santos Bonifacio
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/2450
Summary:La presente tesis titulada Estrategia de Aprendizaje y Formación Profesional de los maestristas de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – Sede Abancay, repercute no solo en las estrategias de aprendizaje que ofrece el docente sino también en los alumnos docentes que se forman con criterios de investigación educativa para encontrar soluciones próximas. Los docentes tienen experiencia y capacidad requeridas para el desarrollo de actividades de enseñanza de postgrado. Además, poseen experiencia profesional coherente con los temas que dictan y que caracterizan a la modalidad en formación. Los docentes de postgrado manejan tecnologías de información y comunicación, las que aplican en su labor de enseñanza. Dominan idiomas diferentes al castellano según el alcance del proyecto educativo, tienen el reconocimiento nacional e internacional de su labor formadora a nivel de postgrado, lo que se evidencia a través de su participación en programas de intercambio académico.La presente investigación consta de dos aspectos teóricos y prácticos. En el cual existen fundamentos teóricos investigados por otros tesistas en el cual dan la fiabilidad que las estrategias de aprendizaje y formación profesional de los maestristas.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).