Las TICs y su influencia en el aprendizaje de Matemática I en los estudiantes de Matemática e Informática, Promoción 2016, Facultad de Ciencias - Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Descripción del Articulo

A través de la aplicación del instrumento de Ficha de observación y de prueba de Matemática y teniendo como muestra de trabajo a 24 estudiantes de la UNE, se concluyó que existe una influencia altamente significativa de las TICs en el aprendizaje de Matemática I en los estudiantes de Matemática e In...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuavilca Capcha, Doris Nora
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1404
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1404
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:TICs
Aprendizaje
id UNEI_57ce5e96d005d452dbed33605eb849e1
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1404
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationQuivio Cuno, Richard SantiagoCarhuavilca Capcha, Doris Nora2018-04-17T02:06:22Z2024-11-06T20:43:19Z2018-04-17T02:06:22Z2024-11-06T20:43:19Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1404A través de la aplicación del instrumento de Ficha de observación y de prueba de Matemática y teniendo como muestra de trabajo a 24 estudiantes de la UNE, se concluyó que existe una influencia altamente significativa de las TICs en el aprendizaje de Matemática I en los estudiantes de Matemática e Informática,promoción 2016, Facultad de Ciencias - Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.En cuanto a la hipótesis específica N° 1, se concluyó que existe una influencia significativa de las TICs en el proceso del conocimiento durante el aprendizaje de Matemática I en los estudiantes de Matemática e Informática, promoción 2016, Facultad de Ciencias - Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Finalmente, en cuanto a la hipótesis específica N° 2 , se concluyó existe una influencia significativa de las TICs en el procedimiento del aprendizaje de Matemática I en los estudiantes de Matemática e Informática, promoción 2016, Facultad de Ciencias - Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3285 C1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETICsAprendizajeTICsLas TICs y su influencia en el aprendizaje de Matemática I en los estudiantes de Matemática e Informática, Promoción 2016, Facultad de Ciencias - Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3285-C1---Carhuavilca-Capcha.pdfapplication/pdf1099387https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cd538ab9-1d9a-4c7b-a992-d5c8c2010d1c/download28d7878c016c5e909caa247a2e99dc51MD51TEXTTM-CE-Du-3285-C1---Carhuavilca-Capcha.pdf.txtTM-CE-Du-3285-C1---Carhuavilca-Capcha.pdf.txtExtracted texttext/plain105391https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e83abed0-2f63-446a-9328-7abb05b5b7cd/downloadac3ea85e82a0abe0e96d43d56836093dMD52THUMBNAILTM-CE-Du-3285-C1---Carhuavilca-Capcha.pdf.jpgTM-CE-Du-3285-C1---Carhuavilca-Capcha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8362https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0d8a5150-1dc3-441c-8fa0-c67a0b03d12c/download6d2a0e3790b09dc6b0bcb564381cfc45MD5320.500.14039/1404oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/14042024-11-15 04:33:31.23Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las TICs y su influencia en el aprendizaje de Matemática I en los estudiantes de Matemática e Informática, Promoción 2016, Facultad de Ciencias - Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.
title Las TICs y su influencia en el aprendizaje de Matemática I en los estudiantes de Matemática e Informática, Promoción 2016, Facultad de Ciencias - Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.
spellingShingle Las TICs y su influencia en el aprendizaje de Matemática I en los estudiantes de Matemática e Informática, Promoción 2016, Facultad de Ciencias - Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.
Carhuavilca Capcha, Doris Nora
TICs
Aprendizaje
TICs
title_short Las TICs y su influencia en el aprendizaje de Matemática I en los estudiantes de Matemática e Informática, Promoción 2016, Facultad de Ciencias - Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.
title_full Las TICs y su influencia en el aprendizaje de Matemática I en los estudiantes de Matemática e Informática, Promoción 2016, Facultad de Ciencias - Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.
title_fullStr Las TICs y su influencia en el aprendizaje de Matemática I en los estudiantes de Matemática e Informática, Promoción 2016, Facultad de Ciencias - Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.
title_full_unstemmed Las TICs y su influencia en el aprendizaje de Matemática I en los estudiantes de Matemática e Informática, Promoción 2016, Facultad de Ciencias - Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.
title_sort Las TICs y su influencia en el aprendizaje de Matemática I en los estudiantes de Matemática e Informática, Promoción 2016, Facultad de Ciencias - Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.
author Carhuavilca Capcha, Doris Nora
author_facet Carhuavilca Capcha, Doris Nora
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quivio Cuno, Richard Santiago
dc.contributor.author.fl_str_mv Carhuavilca Capcha, Doris Nora
dc.subject.es_PE.fl_str_mv TICs
Aprendizaje
topic TICs
Aprendizaje
TICs
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv TICs
description A través de la aplicación del instrumento de Ficha de observación y de prueba de Matemática y teniendo como muestra de trabajo a 24 estudiantes de la UNE, se concluyó que existe una influencia altamente significativa de las TICs en el aprendizaje de Matemática I en los estudiantes de Matemática e Informática,promoción 2016, Facultad de Ciencias - Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.En cuanto a la hipótesis específica N° 1, se concluyó que existe una influencia significativa de las TICs en el proceso del conocimiento durante el aprendizaje de Matemática I en los estudiantes de Matemática e Informática, promoción 2016, Facultad de Ciencias - Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Finalmente, en cuanto a la hipótesis específica N° 2 , se concluyó existe una influencia significativa de las TICs en el procedimiento del aprendizaje de Matemática I en los estudiantes de Matemática e Informática, promoción 2016, Facultad de Ciencias - Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-17T02:06:22Z
2024-11-06T20:43:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-17T02:06:22Z
2024-11-06T20:43:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1404
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1404
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Du 3285 C1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cd538ab9-1d9a-4c7b-a992-d5c8c2010d1c/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e83abed0-2f63-446a-9328-7abb05b5b7cd/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0d8a5150-1dc3-441c-8fa0-c67a0b03d12c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 28d7878c016c5e909caa247a2e99dc51
ac3ea85e82a0abe0e96d43d56836093d
6d2a0e3790b09dc6b0bcb564381cfc45
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849875721993846784
score 13.009541
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).