La incidencia de la disciplina en el desarrollo moral de los estudiantes del tercer y cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 5003 Virgen de la Inmaculada Concepción - Callao
Descripción del Articulo
El presente trabajo aborda el problema de la incidencia de la disciplina en el desarrollo moral, el objetivo principal fue determinar cómo incide la disciplina en el desarrollo moral de los estudiantes del tercer y cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 5003 Virgen de la Inmaculada...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Disciplina Moral Desarrollo La investigación acción corno técnica didáctica |
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PublicationCrisóstomo Huamán, CosmeTorres Rimac, ElianaUchupe Gonzales, LeninYauri Ccente, Jacqueline2017-04-28T17:16:11Z2024-11-19T15:25:40Z2017-04-28T17:16:11Z2024-11-19T15:25:40Z2017-04-282015Torres Rimac, E., Uchupe Gonzales, L., Yauri Ccente, J . (2015). La incidencia de la disciplina en el desarrollo moral de los estudiantes del tercer y cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 5003 Virgen de la Inmaculada Concepción - Callao (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL PC-Ep T75 2014https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1096El presente trabajo aborda el problema de la incidencia de la disciplina en el desarrollo moral, el objetivo principal fue determinar cómo incide la disciplina en el desarrollo moral de los estudiantes del tercer y cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 5003 Virgen de la Inmaculada Concepción – Callao. Este estudio se enmarca dentro de las investigaciones no experimentales; correlacional – causal, elaborándose instrumentos para cada una de las variables, la cual es una encuesta utilizando la escala de likert. Nuestra investigación estuvo constituida por una muestra de 30 estudiantes del tercer grado “A” y cuarto grado “B” de primaria. Obtuvimos como resultado que la disciplina incide significativamente en el desarrollo moral de los estudiantes.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEDisciplinaMoralDesarrolloLa investigación acción corno técnica didácticaLa incidencia de la disciplina en el desarrollo moral de los estudiantes del tercer y cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 5003 Virgen de la Inmaculada Concepción - Callaoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación Primaria - Educación Básica AlternativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/1096oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/10962024-11-19 10:38:37.606http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
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