Gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja, 2016.

  • Descripción del artículo
  • La investigación titulada, “Gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja, 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UG...

    Full description

Main Author: Fabián Apolinario, Jaime Luis
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2017
Subjects:
Online Access: http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/1353
Summary:La investigación titulada, “Gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja, 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión educativa y calidad educativa según los docentes del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja 2016, como un aporte al análisis, descripción, explicación y relación de las dos variables. La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básico, de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba del coeficiente de Alfa de Cronbach como instrumento de recolección de datos a percepción de los docentes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: La gestión educativa (r=0, 796) significativamente (p < .000) con el Calidad educativa de la Escuela Profesional de Administración de negocios de la Universidad San Juan Bautista.-.Independencia 2016; se probó la hipótesis planteada y se concluye que la Gestión educativa se relaciona directa y significativamente con la calidad educativa del CETPRO San Pedro de la UGEL 07 del Distrito de San Borja, 2016´.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).