Cita APA

Parado Perez, E. R. (2019). DIDÁCTICA EXPERIMENTAL DE LA MATEMÁTICA Principios fundamentales de la didáctica experimental. La teoría antropológica de lo didáctico de Yves Chevallard y aplicaciones al análisis de textos escolares y de la actividad docente en el aula de clases. Enfoques y momentos de la enseñanza-aprendizaje de la matemática. El conductismo y constructivismo en el aprendizaje de la Matemática. Enseñanza y aprendizaje de la Matemática a través de problemas.

Citación estilo Chicago

Parado Perez, Elmer Roland. DIDÁCTICA EXPERIMENTAL DE LA MATEMÁTICA Principios Fundamentales De La Didáctica Experimental. La Teoría Antropológica De Lo Didáctico De Yves Chevallard Y Aplicaciones Al Análisis De Textos Escolares Y De La Actividad Docente En El Aula De Clases. Enfoques Y Momentos De La Enseñanza-aprendizaje De La Matemática. El Conductismo Y Constructivismo En El Aprendizaje De La Matemática. Enseñanza Y Aprendizaje De La Matemática a Través De Problemas. 2019.

Cita MLA

Parado Perez, Elmer Roland. DIDÁCTICA EXPERIMENTAL DE LA MATEMÁTICA Principios Fundamentales De La Didáctica Experimental. La Teoría Antropológica De Lo Didáctico De Yves Chevallard Y Aplicaciones Al Análisis De Textos Escolares Y De La Actividad Docente En El Aula De Clases. Enfoques Y Momentos De La Enseñanza-aprendizaje De La Matemática. El Conductismo Y Constructivismo En El Aprendizaje De La Matemática. Enseñanza Y Aprendizaje De La Matemática a Través De Problemas. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.