Influencia del juego en el aprendizaje de la seriación en niños de 4 años de la I.E.P Kinder Crayolitas – Satipo.

  • Descripción del artículo
  • El presente trabajo tuvo como propósito investigar ¿De qué manera influye el juego en el aprendizaje de la seriación en niños de 4 años de la I.E.P “Kínder Crayolitas”? Se trató de una investigación de tipo aplicada y de nivel experimental, con un diseño pre experimental con Pre Test y Post Test. La...

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Main Author: Leonardo Campos, Lizbet Rosario
Other Authors: Morales Perales, Lizeth
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/2918
Summary:El presente trabajo tuvo como propósito investigar ¿De qué manera influye el juego en el aprendizaje de la seriación en niños de 4 años de la I.E.P “Kínder Crayolitas”? Se trató de una investigación de tipo aplicada y de nivel experimental, con un diseño pre experimental con Pre Test y Post Test. Las variables de estudio fueron el juego y el aprendizaje de la seriación. La población estuvo constituida por todos los niños y niñas de 4 años de la I.E.P “Kínder Crayolitas. Los instrumentos que se emplearon fueron la ficha de observación y el registro anecdotario. Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial y para el análisis estadístico de los datos obtenidos se empleó los estadígrafos: media aritmética, desviación estándar y para la prueba de hipótesis se empleó la t de Student. Después de la aplicación se concluyó que el juego influye significativamente en el desarrollo de la seriación en los niños de 4 años de la I.E.P “Kínder Crayolitas”– Satipo.

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