Centro de convenciones y exposiciones para Huancayo, ubicado en el distrito de San Jerónimo de Tunán

  • Descripción del artículo
  • En la presente investigación se hace especial énfasis a la calidad acústica del auditorio del Colegio Andino, se utilizó el método ICADA, el cual se basa en una herramienta matemática que permite involucrar un número variable de aspectos relevantes que determinan la calidad acústica del auditorio (r...

    Full description

Main Author: Dávila Maraví, luz Pamela
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/362
Summary:En la presente investigación se hace especial énfasis a la calidad acústica del auditorio del Colegio Andino, se utilizó el método ICADA, el cual se basa en una herramienta matemática que permite involucrar un número variable de aspectos relevantes que determinan la calidad acústica del auditorio (ruido de fondo, la inteligibilidad de la palabra, los materiales, la geometría espacial) el cuadro establecido de la calidad acústica permitida es de 70 decibeles como máximo, para lograr un confort acústico ideal. Los análisis que se realizaron al auditorio sobrepasan los decibeles, el cual es desfavorable para el confort acústico del local, básicamente por RUIDOS EXTERNOS, pero se puede dar solución a esto empleando los materiales adecuados al momento de concluir la construcción.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).