Estrategias de marketing experiencial que influyen en la percepción del cliente de la tienda retail Oeschle – Huancayo

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  • El presente trabajo de investigación se enfocó en conocer cómo las estrategias de marketing experiencial, una novedosa tendencia del marketing, son aplicadas por la tienda Retail Oechsle - Huancayo, y si son percibidas por sus clientes; estas estrategias competitivas son un modelo estratégico empres...

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Main Author: Ríos Rosales, Joel Edward
Other Authors: Vilcahuaman Leyva, José Luis
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2012
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uncp.edu.pe/handle/UNCP/3844
Summary:El presente trabajo de investigación se enfocó en conocer cómo las estrategias de marketing experiencial, una novedosa tendencia del marketing, son aplicadas por la tienda Retail Oechsle - Huancayo, y si son percibidas por sus clientes; estas estrategias competitivas son un modelo estratégico empresarial para la tienda Oechsle – Huancayo y otras organizaciones que brindan servicios similares. El problema investigado fue ¿En qué medida influyen las estrategias de marketing experiencial en la percepción del cliente de la tienda Retail Oechsle – Huancayo? El objetivo de la investigación fue conocer cómo las Estrategias de Marketing Experiencial, influyen en las percepciones del cliente de la Tienda Retail Oechsle – Huancayo. La hipótesis del trabajo fue: Las Estrategias de Marketing Experiencial influyen favorablemente en la percepción del cliente de la tienda Retail Oechsle. La metodología utilizada fue de tipo Descriptivo Correlacional y el Diseño de la Investigación fue No Experimental Transversal. Finalmente se realizó la prueba de Hipótesis planteada en la investigación, quedando esta como aceptada.

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