El marketing directo y el posicionamiento de la tienda elektra del distrito de San Martin de Porres - Lima

Descripción del Articulo

El estudio fue realizado en la tienda Elektra que está ubicado en el Distrito de San Martin de Porres, Provincia de Lima Departamento de Lima (Perú) con objetivo de determinar la relación del Marketing directo y el posicionamiento de la tienda Elektra del distrito de San Martín de Porres-Lima. (n=21...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Vela, C'Cony Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1540
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/1540
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Directo
Posicionamiento
Marketing por correo
Marketing por catálogo
Marketing por teléfono
Marketing por television
Marketing por quiosco
id UNAS_553f06e900a0916511adebf4497fba18
oai_identifier_str oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1540
network_acronym_str UNAS
network_name_str UNAS-Institucional
repository_id_str 4790
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing directo y el posicionamiento de la tienda elektra del distrito de San Martin de Porres - Lima
title El marketing directo y el posicionamiento de la tienda elektra del distrito de San Martin de Porres - Lima
spellingShingle El marketing directo y el posicionamiento de la tienda elektra del distrito de San Martin de Porres - Lima
De la Cruz Vela, C'Cony Maribel
Marketing Directo
Posicionamiento
Marketing por correo
Marketing por catálogo
Marketing por teléfono
Marketing por television
Marketing por quiosco
title_short El marketing directo y el posicionamiento de la tienda elektra del distrito de San Martin de Porres - Lima
title_full El marketing directo y el posicionamiento de la tienda elektra del distrito de San Martin de Porres - Lima
title_fullStr El marketing directo y el posicionamiento de la tienda elektra del distrito de San Martin de Porres - Lima
title_full_unstemmed El marketing directo y el posicionamiento de la tienda elektra del distrito de San Martin de Porres - Lima
title_sort El marketing directo y el posicionamiento de la tienda elektra del distrito de San Martin de Porres - Lima
author De la Cruz Vela, C'Cony Maribel
author_facet De la Cruz Vela, C'Cony Maribel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Coz Rodríguez, Edward J.
dc.contributor.author.fl_str_mv De la Cruz Vela, C'Cony Maribel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Directo
Posicionamiento
Marketing por correo
Marketing por catálogo
Marketing por teléfono
Marketing por television
Marketing por quiosco
topic Marketing Directo
Posicionamiento
Marketing por correo
Marketing por catálogo
Marketing por teléfono
Marketing por television
Marketing por quiosco
description El estudio fue realizado en la tienda Elektra que está ubicado en el Distrito de San Martin de Porres, Provincia de Lima Departamento de Lima (Perú) con objetivo de determinar la relación del Marketing directo y el posicionamiento de la tienda Elektra del distrito de San Martín de Porres-Lima. (n=219). El tipo de investigación fue de aplicada y de nivel relacional con diseño transversal correlacional, el método fue descriptivo correlacional (marzo 2019), empleándose un instrumento (encuesta) de 21 ítems, la cual fue validado por juicio de expertos. En este sentido los resultados evaluados indicaron que el Marketing Directo se relaciona significativamente con el posicionamiento con una correlación directa positiva y un grado de correlación calificado como moderado de manera que, al incrementar la efectividad en el marketing directo, también se incremente moderadamente el posicionamiento (r = 0.441; p<0.01). Asimismo, podemos afirmar que el marketing directo, es significativo para explicar el posicionamiento de la tienda Elektra del distrito de San Martin de Porres-Lima, a un nivel de confianza del 95%. Analizados los resultados se concluye, que el hecho de que la tienda se apoye y utilicen las dimensiones del marketing directo de manera eficiente y adecuada, hace que la variable posicionamiento se incremente también positivamente, con un grado de correlación calificado como moderado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-04T15:36:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-04T15:36:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DCVCM_2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14292/1540
identifier_str_mv DCVCM_2019
url https://hdl.handle.net/20.500.14292/1540
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio Institucional UNAS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAS-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron:UNAS
instname_str Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron_str UNAS
institution UNAS
reponame_str UNAS-Institucional
collection UNAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/a17ef632-9c9f-416b-9199-0023a9e686a1/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/0b3fd938-cb81-42cf-8808-0505dcc54769/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/302d16fe-3497-49dc-857d-0d260aecc3c6/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/fc2953c2-3898-4a3b-bee6-1eaafb9c82eb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e8da37b33e9fdb2c9dd8aff97580ed9
4fe728c53c7f2a94200df6fb85370696
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
d5505c44190ff55554eec2b9bad7dbb4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unas.edu.pe
_version_ 1845066795141038080
spelling Coz Rodríguez, Edward J.De la Cruz Vela, C'Cony Maribel2019-10-04T15:36:23Z2019-10-04T15:36:23Z2019DCVCM_2019https://hdl.handle.net/20.500.14292/1540El estudio fue realizado en la tienda Elektra que está ubicado en el Distrito de San Martin de Porres, Provincia de Lima Departamento de Lima (Perú) con objetivo de determinar la relación del Marketing directo y el posicionamiento de la tienda Elektra del distrito de San Martín de Porres-Lima. (n=219). El tipo de investigación fue de aplicada y de nivel relacional con diseño transversal correlacional, el método fue descriptivo correlacional (marzo 2019), empleándose un instrumento (encuesta) de 21 ítems, la cual fue validado por juicio de expertos. En este sentido los resultados evaluados indicaron que el Marketing Directo se relaciona significativamente con el posicionamiento con una correlación directa positiva y un grado de correlación calificado como moderado de manera que, al incrementar la efectividad en el marketing directo, también se incremente moderadamente el posicionamiento (r = 0.441; p<0.01). Asimismo, podemos afirmar que el marketing directo, es significativo para explicar el posicionamiento de la tienda Elektra del distrito de San Martin de Porres-Lima, a un nivel de confianza del 95%. Analizados los resultados se concluye, que el hecho de que la tienda se apoye y utilicen las dimensiones del marketing directo de manera eficiente y adecuada, hace que la variable posicionamiento se incremente también positivamente, con un grado de correlación calificado como moderado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la Selvainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASMarketing DirectoPosicionamientoMarketing por correoMarketing por catálogoMarketing por teléfonoMarketing por televisionMarketing por quioscoEl marketing directo y el posicionamiento de la tienda elektra del distrito de San Martin de Porres - Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional Agraria de la Selva - Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTitulo ProfesionalCiencias AdministrativasTHUMBNAILDCVCM_2019.pdf.jpgDCVCM_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3552https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/a17ef632-9c9f-416b-9199-0023a9e686a1/download3e8da37b33e9fdb2c9dd8aff97580ed9MD54ORIGINALDCVCM_2019.pdfDCVCM_2019.pdfapplication/pdf1395041https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/0b3fd938-cb81-42cf-8808-0505dcc54769/download4fe728c53c7f2a94200df6fb85370696MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/302d16fe-3497-49dc-857d-0d260aecc3c6/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTDCVCM_2019.pdf.txtDCVCM_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain131909https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/fc2953c2-3898-4a3b-bee6-1eaafb9c82eb/downloadd5505c44190ff55554eec2b9bad7dbb4MD5320.500.14292/1540oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/15402024-06-10 00:17:14.939http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).