Lectura y escritura de los números naturales en el tablero de valor posicional

  • Descripción del artículo
  • La presente sesión de aprendizaje nos permite organizar secuencialmente retos y su planificación con los niños y niñas, hasta la evaluación del proceso y de la unidad. En las sesiones se desencadenan los procesos pedagógicos que aparecen en forma recurrente, y los procesos didácticos de cada área lo...

    Full description

Main Author: Huanaquiri Aricari, Lewis
Format: Reporte
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/UNAP/5919
Summary:La presente sesión de aprendizaje nos permite organizar secuencialmente retos y su planificación con los niños y niñas, hasta la evaluación del proceso y de la unidad. En las sesiones se desencadenan los procesos pedagógicos que aparecen en forma recurrente, y los procesos didácticos de cada área los cuales permiten el desarrollo de competencias. Reiteramos que es importante considerar que el planteamiento de retos del que parten las unidades didácticas pueden ser contextualizados 9 que las sesiones de aprendizaje puedan adaptarse a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, siempre que tenga en cuenta la secuencia que se propone en las sesiones, ya que esta garantiza los procesos didácticos de las áreas que son necesarios para el aprendizaje. Estamos convencido de que este material será de gran utilidad y motivará la reflexión pedagógica y el intercambio de conocimiento con tus pares, en la propia escuela como en los grupos de interaprendizaje. Estaremos a la espera de sus comentarios o sugerencias luego de haber aplicado la sesión de aprendizaje, las cuales nos pueden hacer llegar a través de los especialistas en las diversas actividades que se realizan en la región. (PRESENTACIÓN)

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).