Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022
Descripción del Articulo
The objective of this research is to determine the relationship between the quality of service and customer satisfaction in the telephone company MACGA, Iquitos 2022. The type of correlational descriptive research was used, it has a sample of 50 customers. Pearson's correlation is equal to 0.64...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8944 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/8944 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Control de calidad Comportamiento del consumidor Servicios de atención al cliente Empresas de telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAP_7513902d1b472a215d0b3b37adb79c7a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8944 |
| network_acronym_str |
UNAP |
| network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| repository_id_str |
4362 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022 Garcia Navarro, Andres Satisfacción del cliente Control de calidad Comportamiento del consumidor Servicios de atención al cliente Empresas de telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022 |
| author |
Garcia Navarro, Andres |
| author_facet |
Garcia Navarro, Andres Hoyos Ramirez, Joe Paul |
| author_role |
author |
| author2 |
Hoyos Ramirez, Joe Paul |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Arbildo, Gilbert Roland |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Navarro, Andres Hoyos Ramirez, Joe Paul |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Control de calidad Comportamiento del consumidor Servicios de atención al cliente Empresas de telecomunicaciones |
| topic |
Satisfacción del cliente Control de calidad Comportamiento del consumidor Servicios de atención al cliente Empresas de telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
The objective of this research is to determine the relationship between the quality of service and customer satisfaction in the telephone company MACGA, Iquitos 2022. The type of correlational descriptive research was used, it has a sample of 50 customers. Pearson's correlation is equal to 0.647, which indicates a high correlation, the sigma value (bilateral) is 0.000; the calculated p-value is = 0.05. But, if the calculated p-value is less than 0.05, Ha will be accepted. According to the value obtained, we confirm that the alternative hypothesis is accepted; then, it was concluded that the hypothesis is accepted, which shows us that the relationship is high between the two study variables. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-24T18:19:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-24T18:19:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/8944 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/8944 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
| instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| instacron_str |
UNAPIquitos |
| institution |
UNAPIquitos |
| reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| collection |
UNAPIquitos-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a0559e48-f56c-4d11-ab6e-eb11562393e4/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/590a3821-2a98-443f-a685-99934e3c7ad2/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a1fbc53e-87a8-4988-8896-5d57e63da077/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d0266a43-eb23-4aee-add1-0bff1f120893/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c4677600-13b9-4340-ae50-6774523990e1/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/308bac94-b346-474f-9f50-daf1e1057e27/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b648b7ae-5eac-4c47-bd11-5b30a318ec87/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4b5d2aec-6c04-4d81-b767-d78a3cf1e8fa/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/91fc22c7-89a9-4f73-bba6-e8fb7490951d/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0d0e247f-31db-4a2c-950c-f9340a0c622d/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7a0f388c-5a9f-4d99-a1eb-666e573214f8/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4c0990f9-d086-4155-a88c-f75c34371e62/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e6b322298344784adfe38148ac3d050a 12a5e2e3435338e318d18676ff1676a3 edce1d380c6761419cb1027deb18a996 2aa3b796636998c935463c650c8cf189 d4a552b2586a86d518ac4d0cb50bf029 11a587bf534c29c65f5da534f27f1d44 0df5acca82500e3569d86811b475bae7 2dbf14cc30466d4e669c589d801a26fc 2d2df73f26ef7041758e68eccf6dc28c 9acebc7a6bcd6eea0392de7182835780 2ba6c63e81a356106c95d52a06c0ace9 4af918b9dde6dcbd6c0b1883ae15127a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| _version_ |
1846613096031846400 |
| spelling |
Alvarado Arbildo, Gilbert RolandGarcia Navarro, AndresHoyos Ramirez, Joe Paul2023-03-24T18:19:46Z2023-03-24T18:19:46Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/8944The objective of this research is to determine the relationship between the quality of service and customer satisfaction in the telephone company MACGA, Iquitos 2022. The type of correlational descriptive research was used, it has a sample of 50 customers. Pearson's correlation is equal to 0.647, which indicates a high correlation, the sigma value (bilateral) is 0.000; the calculated p-value is = 0.05. But, if the calculated p-value is less than 0.05, Ha will be accepted. According to the value obtained, we confirm that the alternative hypothesis is accepted; then, it was concluded that the hypothesis is accepted, which shows us that the relationship is high between the two study variables.La presente investigación su objetivo es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de telefonía MACGA, Iquitos 2022. Se empleó el tipo de investigación descriptiva correlacional, tiene una y muestra de 50 clientes. La correlación de Pearson es igual a 0,647 lo cual indica una correlación alta, el valor de sigma (bilateral) es de 0,000; el Valor p calculado es de = 0.05. Pero, si el Valor p calculado menor a 0.05, se Aceptará Ha. De acuerdo al valor obtenido, confirmamos que se acepta la hi-pótesis alterna; entonces, se concluyó que se acepta la hipótesis lo que nos muestra que la relación es alta entre las dos variables de estudio.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteControl de calidadComportamiento del consumidorServicios de atención al clienteEmpresas de telecomunicacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLienciado(a) en Administración4427104947090211https://orcid.org/0000-0001-8593-902205226218https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCastillo Canani, Víctor Arturo JesúsAguilar Ramirez, DionicioSoria Del Aguila, WalterORIGINALAndres_Tesis_Titulo_2022.pdfAndres_Tesis_Titulo_2022.pdfTexto completoapplication/pdf2455774https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a0559e48-f56c-4d11-ab6e-eb11562393e4/downloade6b322298344784adfe38148ac3d050aMD51trueAnonymousREADAndres_Formulario de Autorización.pdfAndres_Formulario de Autorización.pdfFormulario de autorizaciónapplication/pdf666810https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/590a3821-2a98-443f-a685-99934e3c7ad2/download12a5e2e3435338e318d18676ff1676a3MD52falseAdministratorREADAndres_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdfAndres_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdfReporte de Coincidenciasapplication/pdf889660https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a1fbc53e-87a8-4988-8896-5d57e63da077/downloadedce1d380c6761419cb1027deb18a996MD53falseAdministratorREADAndres_Constancia de Conformidad.pdfAndres_Constancia de Conformidad.pdfConformidad de trabajoapplication/pdf654500https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d0266a43-eb23-4aee-add1-0bff1f120893/download2aa3b796636998c935463c650c8cf189MD54falseAdministratorREADTEXTAndres_Tesis_Titulo_2022.pdf.txtAndres_Tesis_Titulo_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain51017https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c4677600-13b9-4340-ae50-6774523990e1/downloadd4a552b2586a86d518ac4d0cb50bf029MD585falseAnonymousREADAndres_Formulario de Autorización.pdf.txtAndres_Formulario de Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain6168https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/308bac94-b346-474f-9f50-daf1e1057e27/download11a587bf534c29c65f5da534f27f1d44MD587falseAdministratorREADAndres_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.txtAndres_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.txtExtracted texttext/plain706https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b648b7ae-5eac-4c47-bd11-5b30a318ec87/download0df5acca82500e3569d86811b475bae7MD589falseAdministratorREADAndres_Constancia de Conformidad.pdf.txtAndres_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1844https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4b5d2aec-6c04-4d81-b767-d78a3cf1e8fa/download2dbf14cc30466d4e669c589d801a26fcMD591falseAdministratorREADTHUMBNAILAndres_Tesis_Titulo_2022.pdf.jpgAndres_Tesis_Titulo_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3847https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/91fc22c7-89a9-4f73-bba6-e8fb7490951d/download2d2df73f26ef7041758e68eccf6dc28cMD586falseAnonymousREADAndres_Formulario de Autorización.pdf.jpgAndres_Formulario de Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4299https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0d0e247f-31db-4a2c-950c-f9340a0c622d/download9acebc7a6bcd6eea0392de7182835780MD588falseAdministratorREADAndres_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.jpgAndres_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3416https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7a0f388c-5a9f-4d99-a1eb-666e573214f8/download2ba6c63e81a356106c95d52a06c0ace9MD590falseAdministratorREADAndres_Constancia de Conformidad.pdf.jpgAndres_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5348https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4c0990f9-d086-4155-a88c-f75c34371e62/download4af918b9dde6dcbd6c0b1883ae15127aMD592falseAdministratorREAD20.500.12737/8944oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/89442025-09-27T21:34:44.462684Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).