Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022

Descripción del Articulo

The objective of this research is to determine the relationship between the quality of service and customer satisfaction in the telephone company MACGA, Iquitos 2022. The type of correlational descriptive research was used, it has a sample of 50 customers. Pearson's correlation is equal to 0.64...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Navarro, Andres, Hoyos Ramirez, Joe Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8944
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/8944
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Control de calidad
Comportamiento del consumidor
Servicios de atención al cliente
Empresas de telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_7513902d1b472a215d0b3b37adb79c7a
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8944
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022
Garcia Navarro, Andres
Satisfacción del cliente
Control de calidad
Comportamiento del consumidor
Servicios de atención al cliente
Empresas de telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022
author Garcia Navarro, Andres
author_facet Garcia Navarro, Andres
Hoyos Ramirez, Joe Paul
author_role author
author2 Hoyos Ramirez, Joe Paul
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Navarro, Andres
Hoyos Ramirez, Joe Paul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Control de calidad
Comportamiento del consumidor
Servicios de atención al cliente
Empresas de telecomunicaciones
topic Satisfacción del cliente
Control de calidad
Comportamiento del consumidor
Servicios de atención al cliente
Empresas de telecomunicaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description The objective of this research is to determine the relationship between the quality of service and customer satisfaction in the telephone company MACGA, Iquitos 2022. The type of correlational descriptive research was used, it has a sample of 50 customers. Pearson's correlation is equal to 0.647, which indicates a high correlation, the sigma value (bilateral) is 0.000; the calculated p-value is = 0.05. But, if the calculated p-value is less than 0.05, Ha will be accepted. According to the value obtained, we confirm that the alternative hypothesis is accepted; then, it was concluded that the hypothesis is accepted, which shows us that the relationship is high between the two study variables.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-24T18:19:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-24T18:19:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/8944
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/8944
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a0559e48-f56c-4d11-ab6e-eb11562393e4/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/590a3821-2a98-443f-a685-99934e3c7ad2/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a1fbc53e-87a8-4988-8896-5d57e63da077/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d0266a43-eb23-4aee-add1-0bff1f120893/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c4677600-13b9-4340-ae50-6774523990e1/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/308bac94-b346-474f-9f50-daf1e1057e27/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b648b7ae-5eac-4c47-bd11-5b30a318ec87/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4b5d2aec-6c04-4d81-b767-d78a3cf1e8fa/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/91fc22c7-89a9-4f73-bba6-e8fb7490951d/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0d0e247f-31db-4a2c-950c-f9340a0c622d/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7a0f388c-5a9f-4d99-a1eb-666e573214f8/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4c0990f9-d086-4155-a88c-f75c34371e62/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e6b322298344784adfe38148ac3d050a
12a5e2e3435338e318d18676ff1676a3
edce1d380c6761419cb1027deb18a996
2aa3b796636998c935463c650c8cf189
d4a552b2586a86d518ac4d0cb50bf029
11a587bf534c29c65f5da534f27f1d44
0df5acca82500e3569d86811b475bae7
2dbf14cc30466d4e669c589d801a26fc
2d2df73f26ef7041758e68eccf6dc28c
9acebc7a6bcd6eea0392de7182835780
2ba6c63e81a356106c95d52a06c0ace9
4af918b9dde6dcbd6c0b1883ae15127a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846613096031846400
spelling Alvarado Arbildo, Gilbert RolandGarcia Navarro, AndresHoyos Ramirez, Joe Paul2023-03-24T18:19:46Z2023-03-24T18:19:46Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/8944The objective of this research is to determine the relationship between the quality of service and customer satisfaction in the telephone company MACGA, Iquitos 2022. The type of correlational descriptive research was used, it has a sample of 50 customers. Pearson's correlation is equal to 0.647, which indicates a high correlation, the sigma value (bilateral) is 0.000; the calculated p-value is = 0.05. But, if the calculated p-value is less than 0.05, Ha will be accepted. According to the value obtained, we confirm that the alternative hypothesis is accepted; then, it was concluded that the hypothesis is accepted, which shows us that the relationship is high between the two study variables.La presente investigación su objetivo es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de telefonía MACGA, Iquitos 2022. Se empleó el tipo de investigación descriptiva correlacional, tiene una y muestra de 50 clientes. La correlación de Pearson es igual a 0,647 lo cual indica una correlación alta, el valor de sigma (bilateral) es de 0,000; el Valor p calculado es de = 0.05. Pero, si el Valor p calculado menor a 0.05, se Aceptará Ha. De acuerdo al valor obtenido, confirmamos que se acepta la hi-pótesis alterna; entonces, se concluyó que se acepta la hipótesis lo que nos muestra que la relación es alta entre las dos variables de estudio.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteControl de calidadComportamiento del consumidorServicios de atención al clienteEmpresas de telecomunicacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLienciado(a) en Administración4427104947090211https://orcid.org/0000-0001-8593-902205226218https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCastillo Canani, Víctor Arturo JesúsAguilar Ramirez, DionicioSoria Del Aguila, WalterORIGINALAndres_Tesis_Titulo_2022.pdfAndres_Tesis_Titulo_2022.pdfTexto completoapplication/pdf2455774https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a0559e48-f56c-4d11-ab6e-eb11562393e4/downloade6b322298344784adfe38148ac3d050aMD51trueAnonymousREADAndres_Formulario de Autorización.pdfAndres_Formulario de Autorización.pdfFormulario de autorizaciónapplication/pdf666810https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/590a3821-2a98-443f-a685-99934e3c7ad2/download12a5e2e3435338e318d18676ff1676a3MD52falseAdministratorREADAndres_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdfAndres_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdfReporte de Coincidenciasapplication/pdf889660https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a1fbc53e-87a8-4988-8896-5d57e63da077/downloadedce1d380c6761419cb1027deb18a996MD53falseAdministratorREADAndres_Constancia de Conformidad.pdfAndres_Constancia de Conformidad.pdfConformidad de trabajoapplication/pdf654500https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d0266a43-eb23-4aee-add1-0bff1f120893/download2aa3b796636998c935463c650c8cf189MD54falseAdministratorREADTEXTAndres_Tesis_Titulo_2022.pdf.txtAndres_Tesis_Titulo_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain51017https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c4677600-13b9-4340-ae50-6774523990e1/downloadd4a552b2586a86d518ac4d0cb50bf029MD585falseAnonymousREADAndres_Formulario de Autorización.pdf.txtAndres_Formulario de Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain6168https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/308bac94-b346-474f-9f50-daf1e1057e27/download11a587bf534c29c65f5da534f27f1d44MD587falseAdministratorREADAndres_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.txtAndres_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.txtExtracted texttext/plain706https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b648b7ae-5eac-4c47-bd11-5b30a318ec87/download0df5acca82500e3569d86811b475bae7MD589falseAdministratorREADAndres_Constancia de Conformidad.pdf.txtAndres_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1844https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4b5d2aec-6c04-4d81-b767-d78a3cf1e8fa/download2dbf14cc30466d4e669c589d801a26fcMD591falseAdministratorREADTHUMBNAILAndres_Tesis_Titulo_2022.pdf.jpgAndres_Tesis_Titulo_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3847https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/91fc22c7-89a9-4f73-bba6-e8fb7490951d/download2d2df73f26ef7041758e68eccf6dc28cMD586falseAnonymousREADAndres_Formulario de Autorización.pdf.jpgAndres_Formulario de Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4299https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0d0e247f-31db-4a2c-950c-f9340a0c622d/download9acebc7a6bcd6eea0392de7182835780MD588falseAdministratorREADAndres_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.jpgAndres_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3416https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7a0f388c-5a9f-4d99-a1eb-666e573214f8/download2ba6c63e81a356106c95d52a06c0ace9MD590falseAdministratorREADAndres_Constancia de Conformidad.pdf.jpgAndres_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5348https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4c0990f9-d086-4155-a88c-f75c34371e62/download4af918b9dde6dcbd6c0b1883ae15127aMD592falseAdministratorREAD20.500.12737/8944oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/89442025-09-27T21:34:44.462684Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).