Quiroz Saldaña, F. T., & Tangoa Noteno, F. (2019). Programa educativo de historietas en el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primaria en la Institución Educativa Primario Secundario N° 60050 República de Venezuela, Iquitos-2018.
Citación estilo ChicagoQuiroz Saldaña, Fiorella Teresa, y Floida Tangoa Noteno. Programa Educativo De Historietas En El Mejoramiento De La Comprensión Lectora En Estudiantes De Cuarto Grado De Primaria En La Institución Educativa Primario Secundario N° 60050 República De Venezuela, Iquitos-2018. 2019.
Cita MLAQuiroz Saldaña, Fiorella Teresa, y Floida Tangoa Noteno. Programa Educativo De Historietas En El Mejoramiento De La Comprensión Lectora En Estudiantes De Cuarto Grado De Primaria En La Institución Educativa Primario Secundario N° 60050 República De Venezuela, Iquitos-2018. 2019.