Contabilidad de gerencia y costos de comercialización y servicios

  • Descripción del artículo
  • Todas las empresas aplican la contabilidad para llevar un registro de sus transacciones económicas y en base a eso generan la información financiera, que necesitan, teniendo en cuenta que la contabilidad es la columna vertebral de la información de las empresas, la contabilidad Gerencial, permite qu...

    Full description

Main Author: Chilín Cruz, Alexandra Loreley
Format: Reporte
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/UNAP/6036
Summary:Todas las empresas aplican la contabilidad para llevar un registro de sus transacciones económicas y en base a eso generan la información financiera, que necesitan, teniendo en cuenta que la contabilidad es la columna vertebral de la información de las empresas, la contabilidad Gerencial, permite que aquellos interesados, ósea los gerentes, tenga una visión de cómo está marchando la empresa, y así poder tomar decisiones y acciones respecto a eso. Además los costos de comercialización, que sirven para impulsar las ventas y así poder ofertar un mejor producto, formando parte del costo del mismo. Estudiaremos que gastos forman parte de los costos de comercialización y su importancia.. En el presente trabajo presentaremos todo con respecto a la contabilidad gerencial, y la relación que tienes con la contabilidad financiera, y otros. También veremos los costos de comercialización y servicios, la importancia que tiene y sus características más relevantes.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).