Análisis sensorial de alimentos

  • Descripción del artículo
  • La evaluación sensorial es innata en el hombre ya que desde el momento que se prueba algún producto, se hace un juicio acerca porque facilitara el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos de él, si le gusta o disgusta, describe y reconoce sus características de sabor, olor, textura etc. El an...

    Full description

Main Author: Ancieta Dextre, Carlos Alejandro
Format: Reporte
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unac.edu.pe/handle/UNAC/2174
Summary:La evaluación sensorial es innata en el hombre ya que desde el momento que se prueba algún producto, se hace un juicio acerca porque facilitara el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos de él, si le gusta o disgusta, describe y reconoce sus características de sabor, olor, textura etc. El análisis sensorial se realiza a través de los sentidos. Para este caso, es importante que los sentidos se encuentren bien desarrollados para emitir un resultado objetivo y no subjetivo. El desarrollo del presente texto beneficiara no solo a nuestros estudiantes de la facultad de Ingeniería Química, sino también a todos aquellos en cuyos currículos se encuentra el curso de Análisis Sensorial.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).